Filosofía, cultura y voluntariado en Nueva Acrópolis Castellón

Voluntarios N.A.+

Estos han sido los valores que la escuela de Filosofía Nueva Acrópolis de Castellón promocionará durante este nuevo curso 2011-12.

– Filosofía o la búsqueda y mejoramiento del ser humano, porque todos podemos ser mejores de lo que somos, y esto ha sido siempre lo fundamental en las Escuelas humanistas de todos los tiempos.


– Cultura, o el «puente» que nos acerca a otras sendas del saber. Una de las características más importantes que nos aporta la cultura es el estudio comparativo de las diferentes ciencias, corrientes de pensamientoy expresiones artísticas que desarrolla y potencia nuestro libre albedrío.


– Voluntariado como parte fundamental de la formación filosófica que promueve Nueva Acrópolis para poder actuar con eficacia en el mundo:
– Acciones humanitarias, ecológicas, proyectos sociales y educativas, son algunos de los proyectos que los voluntarios de esta asociación llevarán a cabo durante el transcurso de este período 2011-12.
Así, de esta manera nuestros talleres ofrecerán: Cultura que mejora;  el compromiso del Voluntariado que une, y  una manera de vivir que dará sentido a nuestra existencia a través de la Filosofía.

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *