Conferencia: Karma y reencarnación

REDUCIDA 2138El Centro Idealia, en Almería, ofreció la charla titulada “Karma y Reencarnación” impartida por la subdirectora de Nueva Acrópolis, la Prof. Carmen Gálvez.

Frente a lo que ocurre después de la muerte existen dos posturas:
Por un lado las religiones nos ofrecen el cielo al lado de Dios para los justos y el infierno para los pecadores. Por el otro, se cree que nada hay después de la muerte, pues todo se extingue. Pero las filosofías de todas las civilizaciones antiguas, no sólo las orientales, mantienen que según la ley de Evolución por la que todo el Universo se dirige hacia algún lugar, nuestras vidas tienen la finalidad de aprender para ser mejores. Para lo cual es necesaria la experiencia en este mundo manifestado al que volveremos una y otra vez hasta que el alma humana complete la total evolución de su conciencia. El camino para llegar a esa culminación es obra nuestra, pues la ley de acción y reacción o Karma, es el conjunto de consecuencias de las decisiones, experiencias y acciones que hemos tomado. Así pues, nosotros somos los únicos artífices de nuestras vidas.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *