Conferencia: No soy creyente, no soy ateo, ¿qué soy?

DSCF2975 reducidoHoy en día es una de las grandes cuestiones de debate, no sólo por las religiones, sino también por las ciencias, las corrientes filosóficas y la propia opinión pública. Preguntas como: ¿existe dios? ¿Hay un dios verdadero? ¿Debo profesar una religión para percibir a dios? Si no creo en el dios de ninguna religión, ¿soy ateo?
El conferenciante Daniel Iglesias Gómez expuso éstas y otras preguntas al público asistente a esta charla ofrecida por Nueva Acrópolis Almería, que no tardó en entender que una de las razones por la que nos posicionamos en una u otra postura es porque no entendemos lo mismo acerca de la palabra “Dios”. Para unos es un ser antropomórfico y con características similares a las nuestras. Otros creen en una Fuerza inteligente de la Naturaleza que todo lo rige y a la que no dan el nombre de «Dios». Otros lo llaman “Leyes naturales”… lo cierto es, que todos hablamos de lo mismo, una existencia superior inteligente que mantiene el orden en el Universo, crea y destruye, para preservar el equilibrio y la Vida.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *