El Centre Cultural Castàlia presentó su amplio y variado programa para este año cultural que comienza

PRESENTACION CURSOS Y TALLERES_13
La profesora Eugenia Baila realizó la presentación de Nueva Acrópolis

El pasado sábado, ante un numeroso público, se presentaron los diferentes programas que ofrecen las asociaciones que comparten este espacio para la temporada 2014/15: las artes, la filosofía, ayuda social, manualidades, salud, deporte, artes marciales…

Los objetivos de estas asociaciones culturales son:

La «Escuela del deporte» lo que se busca es generar salud; y se basa en la combinación de la música y gimnasia que ya proponía la educación platónica.

www.saludydeporteconcorazon.com

“DONA” es una asociación de mujeres con inquietudes y ganas de mejorarse, que se fundamenta en tres áreas:
1) Talleres prácticos, que les permita conocer nuevas técnicas.
2) Talleres formativos, como reflexología podal, primeros auxilios, protocolo, aromaterapia, dietética y nutrición, etc.
3) Y un área de formación para investigar el paso de las mujeres por la historia.

http://donaenter.wix.com/web

PRESENTACION CURSOS Y TALLERES_14¿Queréis ser actores? Esto es lo que propone el «Grup de Teatre El Cresol”… embriagar con el “veneno” del teatro.

El teatro es algo capaz de romper los parámetros del tiempo y del espacio permitiéndote vivir cientos de vidas. Se puede ser una dama en la corte provenzal, un caballero en el Medioevo, un anciano en el siglo XXI; adentrarse en los rincones inhóspitos de los desiertos, en palacios, en bosques, en valles, sobre un barco.
Gracias a la magia del teatro se puede hacer reír, llorar, soñar a la gente…

elcresolteatre.wordpress.com
www.facebook.com/elcresolteatre

Los objetivos de la escuela de Filosofía «Nueva Acropólis » se expresan a través de la práctica activa de la Filosofía en todos los campos del conocimiento. Esta asociación ha abierto un nuevo curso que constituye una fuente de inspiración para afrontar las grandes preguntas del ser humano y sus retos personales y colectivos.

http://castellon.nueva-acropolis.es

Las artes marciales que se imparten en este centro son las escuelas de: “Ninjutsu” y “Taichi Wu-hsin”, prácticas basadas en las enseñanzas tradicionales y con un marcado aspecto pedagógico, ya que sus técnicas están enfocadas para que puedan servir al practicante en la vida cotidiana, mejorando la concentración, relajación o siendo prácticos y eficaces ante una situación de riesgo.

www.facebook.com/CentreCulturalCastalia

Hay muchos caminos por descubrir, ¿cuál es el tuyo?

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *