Recital de poesía inconformista para la mujer

 El público que acudió a Nueva Acrópolis Barcelona disfrutó de momentos entrañables llevado por las composiciones poéticas de poetisas de diferentes épocas y lugares. El recital “Poesía inconformista”, realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, abarcó una gran variedad de temas relacionados con diversas facetas de la mujer. Alfonsina Storni, Gioconda Belli, Ester Vallbona, M.ª Ángeles Fernández y M.ª Teresa Cubas fueron las autoras de las obras recitadas por las voluntarias del grupo de poesía Safo. El Grupo de Poesía Safo es parte del proyecto de cultura activa de Nueva Acrópolis, que busca rescatar valores humanos y filosóficos para transmitirlos a la sociedad.   Recital de poesía inconformista. Recital del Grupo de Poesía Safo. Enlaces de interés: Cultura Activa El público disfrutó de momentos entrañables en Nueva Acrópolis Barcelona de la mano de composiciones poéticas de autoras de diferentes épocas y lugares.
El recital “Poesía inconformista”, realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer y coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía, abarcó una gran variedad de temas relacionados con diversas facetas de la mujer. Alfonsina Storni, Gioconda Belli, Ester Vallbona, M.ª Ángeles Fernández y M.ª Teresa Cubas fueron las autoras de las obras recitadas por las componentes del Grupo de poesía Safo.
Este grupo forma parte del proyecto de cultura activa de Nueva Acrópolis, que busca recrear en todo lo que hace valores humanísticos para transmitirlos a la sociedad.

 

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *