Ciclo «La fuerza del ejemplo» en Nueva Acrópolis Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cuarto año consecutivo Nueva Acrópolis Alicante ha invitado a tres personajes relevantes de la sociedad alicantina para hablar de sus trayectorias profesionales en el marco de los valores humanos.

Jorge Crivillés comenzó a nadar en 2009, a los 38 años, para superar una enfermedad ósea, dando así inicio a su afición por este deporte. El esfuerzo y la superación personal le han llevado a ostentar actualmente la triple corona entre los nadadores de mar abierto.

Omar Arráez, artista plástico destacado por su acercamiento a la temática de la vejez a través de sus retratos que combinan la pintura y la escultura con gran fuerza expresiva,  nos ha hablado sobre la marcada tendencia de la sociedad actual a ignorar la vejez y la muerte.

La vida de Santiago González-Varas Ibañez ha estado constantemente polarizada entre sus tres grandes pasiones, el derecho, que ha elegido como medio de vida, la literatura y la filosofía. Siempre buscando y trabajando arduamente para encontrar el equilibrio entre lo que le pide su alma y a lo que arrastra el destino. Santiago está dedicando su vida a la búsqueda de lo trascendente y a desentrañar la naturaleza de la existencia, prueba de ello lo da su abundante producción literaria.

Author: Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *