Presentación de los libros: “Herederos de la Guerra de las Galaxias” y “La Guerra de las Galaxias Scrapbook”

presentacion_guerra_galaxias_03

Siguiendo con el ciclo de Filo&Cine «Los filósofos van al cine» en Nueva Acrópolis Castellón, se han dedicado una serie de actividades para indagar en la saga de Star Wars con la presentación de los libros: “Herederos de la Guerra de las Galaxias” y “La Guerra de las Galaxias Scrapbook”, que contó con la presencia de su autor José Gracia Pont, codirector y colaborador de Star Wars Magazine España y presidente del Star Wars The Official Spanish Fan Club de 1999 a 2001. Dos libros diferentes, únicos… con material inédito relacionado con la presencia de los aficionados de #Star Wars en nuestro país.

presentacion_guerra_galaxias_07José Gracia nos acercó a los inicios de esta trilogía cinematográfica y lo que hay detrás de esta pasión por esta saga, que une a millones de personas de diferentes países y distintas culturas, todos bajo un mismo lema: Vivir la Fuerza.

También tuvimos la oportunidad de que nos visitara el personaje “Dart Vader” que despertó expectación en el Centre Cultural Castàlia, donde diferentes invitados se hicieron fotografías con este peculiar personaje de las galaxias.

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *