La mente cuántica

En Nueva Acrópolis Zaragoza hemos tenido el honor de contar con Félix Torán, Doctor en Ingeniería electrónica y que desempeña su labor profesional en la Agencia Espacial Europea. Experto en crecimiento personal y liderazgo con más de 17 años impartiendo conferencias y cursos por todo el mundo, tiene ya en su haber 16 libros sobre estos temas. Más allá de su amplio curriculum, Félix Torán nos sorprendió por su honestidad, coherencia y humildad. Nos ofreció una charla en la que habló de física cuántica en términos comprensibles para todos y también se acercó a la espiritualidad. Como a él le gusta decir “ciencia y espiritualidad pueden sentarse a comer juntas, pero cada una de su plato, sin mezclar”.

Nos habló de “La Ley de la Atracción” y de algunas analogías con la física cuántica y del poder de la atención para potenciar aquello que deseamos. En sistemas cuánticos parece ser que cuando se observa se produce lo que se conoce como “colapso de la función de onda” y entonces podemos observar la partícula subatómica, cuando antes de medir, sólo se puede expresar su posición en términos de probabilidades. También hay otros aspectos paradójicos como el principio de incertidumbre de Heisenberg, el de superposición cuántica o el entrelazamiento cuántico.

Cerró la charla de una forma muy hermosa, diciendo que el conocimiento de la ciencia materialista es limitado y que sólo abarca el 1% de la totalidad. El restante 99% pertenece al “plano superior” que se rige por sus leyes. Vivir conforme a ellas es vivir desde el amor, el respeto, la gratitud, el perdón……. Agradecidos por su presencia y esperamos poder tener otra oportunidad de escucharlo.

Author: Zaragoza

Un comentario en «La mente cuántica»

  1. Por lo que decís, debió de ser una charla super interesante. Me habría encantado poder escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *