La música como herramienta de autoconocimiento en Nueva Acrópolis Sabadell

El director de Nueva Acrópolis Castellón y músico, Carlos Farraces, visitó la asociación en Sabadell para ofrecernos una charla sobre el arte de conocerse mejor a través de la música.

Acompañado de su guitarra, Carlos guió al público en la creación de un repertorio ficticio que se podía asemejar a la consecución de un objetivo en el día a día de las personas, donde la actitud de las personas es indispensable para alcanzarlo con éxito. Actitudes negativas hay muchas: querer probar todos los encantos que el mundo ofrece y no decidirse por nada, o ver a los demás como enemigos a batir son dos ejemplos. En cambio, se puso énfasis en las actitudes positivas: la sinceridad con uno mismo, el valor, la perseverancia, la confianza en uno mismo, etc.

La charla estuvo acompañada al día siguiente por un taller sobre “biovocalización”, ofrecido por Rosa Burdeus, cantante lírica y voluntaria en Castellón. Rosa dio herramientas para controlar la voz y la respiración a través de la autoexploración y el autoconocimiento

Author: Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *