Fantástico recital poético y musical presentado por las sedes de Nueva Acrópolis de Castellón y Gandía, organizado por el Instituto Tristán de música, y en el que intervinieron rapsodas de ambos centros.
Se presentaron poemas relativos a la actitud de resistencia activa, reflexiva y heroica del ser humano ante los problemas que nos presenta el actual momento histórico que estamos viviendo. Acompañados por la música interpretada en su mayor parte en directo y de bailes artísticos magistralmente interpretados, completaron un recital que se hizo corto a todos los asistentes.
Poemas que destacan los valores positivos que encierra el ser humano y que sólo salen al exterior gracias a las dificultades con las que nos enfrentamos en nuestra vida.
Mensajes de valor, fuerza, comprensión y fraternidad que al ritmo de la guitarra del maestro Carlos Farraces y con la voz de todos los poetas que fueron participando, nos hicieron vibrar al público asistente.
Tarde de poesía a manos llenas para combatir la tristeza y el dolor que reina en la sociedad, para darnos cuenta, de que se puede ser feliz si nos mantenemos fuertes, solidarios y con el afán de mejorarnos a nosotros mismos y hacer un poco más felices a los que nos rodean.