Música y literatura, melodías y leyendas en el Día Mundial de la Alimentación en Nueva Acrópolis Barcelona. El costo simbólico de la entrada: un kilo de comida no perecedera con destino a instituciones benéficas.
Nueva Acrópolis, como en años anteriores, se une a esta conmemoración –que busca erradicar el hambre en el mundo–, y ha celebrado en su sede de Barcelona una velada poético-musical con el aporte simbólico de los asistentes de un kilo de comida no perecedera con destino a un comedor social.
Muchas personas trajeron alimentos y escucharon al grupo Anfión de Castellón, que con sus melodías, historias y poesías –perfeccionadas a lo largo de veinte años de presentaciones– transportaron a los asistentes a un maravilloso viaje de palabras y sonidos por Japón, América y Europa. Un recorrido por las leyendas japonesas, las melodías estimulantes de Ennio Morricone, los pensamientos de Ralph Waldo Emerson, la música de guitarra de Fernando Sor o las composiciones de Vicente Martín y Soler.
Un viaje sin retorno a la belleza del arte y, en especial, al sentimiento de compartir y trabajar por la causa solidaria de acabar con el hambre en el mundo.