Campaña solidaria «Un regalo, una sonrisa»

El Centro Idealia entrega los regalos obtenidos a través de la campaña solidaria de juguetes Un regalo, una sonrisa.  
Ochenta y cinco niños procedentes de la Chanca, Pescadería y Asociación Plurinacional de Bolivianos,  recibieron de manos de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los obsequios merecidos en virtud de  todo un año de buen comportamiento. El acto tuvo lugar en su sede de Avda. Pablo Iglesias 134 y de esta forma finalizó de manera exitosa el trabajo de recaudación de juguetes destinado a niños necesitados, realizado por 60 voluntarios durante los meses de noviembre y diciembre.
Gracias a la importante colaboración ciudadana se consiguieron alrededor de 300 juguetes recogidos en las zonas de: El Zapillo, La Rambla, Colonia de los Ángeles, Altamira, Avda. de la Estación y Pablo Iglesias.
Una parte de estos juguetes fue donada a la Asociación de la Cruz Roja Española para colaborar con las familias en riesgo de exclusión de los municipios de El Ejido y Roquetas de Mar.
Agradecemos la colaboración de la Agrupación de Protección civil (Almería); al Instituto Tristán por la organización del festival benéfico ofrecido en la sala Juan Goytisolo cedida por la Traíña; a los artistas invitados; al Colegio Agave; al Bazar Victoria y a todos aquellos que pusieron algo de sí mismos para hacer sonreir a un niño.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *