Conéctate con la filosofía y el voluntariado

El curso de otoño de Nueva Acrópolis Barcelona comprende una completa agenda de talleres y cursos de filosofía y voluntariado dedicados especialmente a la gente joven. El lema es Conéctate con el estudio y práctica de las grandes enseñanzas universales. Internet no tiene todas las respuestas.

Tras el taller de filosofía oriental impartido en septiembre, Nueva Acrópolis Barcelona ofrece a los      interesados la oportunidad de seguir buceando en el conocimiento, donde podrán también conocer la filosofía de Occidente.

En esta ocasión, destaca el taller de Filosofía y Voluntariado para quienes deseen buscar respuestas en el conocimiento y práctica de los valores universales, en el estudio de las enseñanzas de los grandes maestros de la filosofía, la historia y las artes.

Este taller busca una conexión con lo que uno es, con la aventura, con la naturaleza, con los sueños, con la amistad, con la alegría y con la imaginación. Promueve el encontrar las propias respuestas para vivir intensamente el presente.

Complementa el taller la práctica de las enseñanzas a través del voluntariado, teniendo la posibilidad de participar en diversos proyectos: Mercado Solidario, Teatro de Sombras Chinas, Una mano amiga, Despertando sonrisas o la Escuela de ética y filosofía práctica.

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *