Teatro: El caballero de la armadura oxidada

Nueva Acrópolis Bilbao, ha llevado a escena una adaptación de la exitosa obra literaria El caballero de la armadura oxidada.

El grupo de teatro Antzerkina, que se consolida en su labor artística,  representó el eterno dilema humano entre la vía del corazón y la del éxito social, entre el Ser y el aparentar. Como una auténtica aventura interior las andanzas del caballero que intenta liberarse de su armadura oxidada nos permiten reconocer dificultades, anhelos y pruebas que, seguro, todos podremos reconocer en nuestro interior. Y lo más importante… la forma de resolverlos.

La novela de El caballero de la armadura oxidada es una obra de Robert Fisher, “el famoso desconocido”, autor de numerosos guiones de teatro y televisión de éxito y que comenzó su carrera colaborando con Groucho Marx a la edad de 19 años.

Author: Bilbao

3 comentarios en «Teatro: El caballero de la armadura oxidada»

  1. hola .. me encanta este libro ..lo estan leyendo mis niños de 5 de primaria y me gustaria escenificarlo.. espero me puedan facilitar el guion teatral sería una gran ayuda.. gracias y bendiciones…!!!! mis niños seran los mas agradecidos estan encantados con el libor. 🙂

  2. Hola
    Soy de Chile ( Sudamérica ) Me gustaría saber a quién puedo escribir para solicitar el permiso para la adaptación de la novela «El Caballero de la armadura oxidada » Robert Fischer para representarla en el Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.