Festival benéfico para colaborar en la Campaña solidaria de juguetes

Para contribuir a esta campaña, el Centro Idealia celebró el pasado viernes un festival benéfico en la Sala Juan Goytisolo del Puerto de Almería, organizado por el Instituto de Música y Danza Tristán, y que contó con la colaboración desinteresada de distintos artistas y grupos como la actuación flamenca de Manuel Espinosa al cante, todo un especialista en el cajón flamenco, y Antonio Valverde a la guitarra flamenca. El grupo Estrella del Atlas puso sobre el escenario una muestra de música de fusión marroquí. 

La Rondalla del Grupo de Folklore Virgen del Mar interpretó diversos villancicos populares y tradicionales de distintas zonas. Otros artistas también se sumaron a este festival benéfico como María Noelle Ayala y Diego Alonso Cánovas, de la Asociación Almería Acordeón; el guitarrista clásico José Antonio Tejero; Minerva Romero, alumna de danza clásica; y Lidia, una joven alumna de 11 años de gimnasia rítmica. 

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *