Conferencia … Platón for President

La “crisis” que vivimos no es sólo económica sino esencialmente de valores. Por desgracia, parece que también está en crisis, precisamente, el sentido común. Una de las consecuencias más tristes es la falta de confianza en las instituciones, más aún, la profunda desconfianza que sentimos respecto de la política, la justicia, las religiones y las estructuras económicas.

En el Centro Idealia y conducidos por el orador, Antonio Burgos, director de Nueva Acrópolis en Almería, los asistentes a la charla jugaron con el poder de la imaginación tratando de deducir qué soluciones nos propondría Platón a la crisis actual. Sin lugar a dudas las respuestas han estado y están siempre a nuestro alcance, en la sabiduría atemporal que ha sobrevivido al paso de los siglos, de nosotros depende ponerlas en práctica. Una vez más fue interesante comprobar cuánto sentido común tienen las enseñanzas de los grandes sabios del pasado y lo cerca que se encuentran de nuestros más íntimos pensamientos.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *