Presentación del libro «El reloj»

REDUCIDA 3217Escrito por Fran Cazorla, autor almeriense e hijo de emigrantes españoles, nace en Darmstadt, Alemania (aunque seguramente por cuestiones de no dar el perfil típico alemán), regresa a España para realizar sus estudios hasta llegar a la Licenciatura en Humanidades, cursada en la Universidad de Almería.

REDUCIDA 3229

 

 

El pasado jueves Nueva Acrópolis (Almería) presentó en el Centro IDEALIA su primera obra, novela corta de misterio que se desarrolla entre Madrid y Almería. Comienza con estas palabras:
«Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vio fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado…».

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *