Charla sobre las «Emociones que curan, emociones que matan» en Nueva Acrópolis Almería

DSCF7446 - copiaCharla sobre la importancia de manejar bien nuestras emociones para el mantenimiento de un buen estado de salud a cargo de la Dra. Isabel Alzina Fernández-Fígares en el Centro Idealia.

Su exposición se apoyó en las corrientes cientíticas de vanguardia que han demostrado la influencia de nuestros pensamientos y emociones sobre nuestra fisiología. Hizo referencia a:

  • – Psico-neuro-inmuno-endocrino-ecología: “Todos nuestros sistemas son estrategias de aprendizaje, pero son estrategias integradas. Nada ocurre en el cerebro sin que ocurra también en el riñón y en la última de las células del cuerpo. Nada ocurre en mi pensamiento sin que ocurra simultáneamente en mi fisiología. Nada ocurre en mi relación sin que ocurra en mi genoma y en los núcleos atómicos” (Dr.Carvajal).
  • El Dr. Hamer y sus 40.000 estudios con los que demuestra el diagrama «psique-cerebro-órgano», que señala la enfermedad, el contenido del conflicto biológico que la causa y el sitio en el escáner cerebral donde la lesión correspondiente puede ser observada.
  • La Epigenética de Bruce Lipton, que destruye el determinismo genético y propone a través de sus estudios que es el entorno el que controla el ADN.

DSCF7457 - copia

Sobre las enfermedades que curan y que matan concluyó que en la mayoría de nosotros hay uno o más defectos adversos que dificultan nuestro avance particular y, es esa carencia la que especialmente debemos buscar en nosotros mismos. “Los obstáculos no se apartan, se integran y se transforman en algo mejor”.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *