Inauguración de la exposción “Buddha” de Maider Véliz en Nueva Acrópolis Sabadell

20150203_202036El pasado 3 de febrero se celebró la inauguración de la exposición “Buddha” de la artista Maider Véliz en el salón de actos de Nueva Acrópolis Sabadell. La joven artista expuso 7 obras que tienen como tema central la figura histórica del Buda. Las obras transmiten serenidad y al mismo tiempo curiosidad por esta filosofía oriental. En la fotografía adjunta se muestra dos de las obras más significativa de la colección.

La exposición se podrá visitar hasta el lunes 9 de febrero. A partir de esta fecha, y hasta finales de marzo, dará comienzo otra exposición de la misma artista con el título “Lehilea”.

Maider Véliz acabó sus estudios de Bellas Artes en la ciudad de Bilbao en 2013, actualmente reside en el Vallés Occidental y muestra su obra en diferentes salones de Barcelona, de Guipuzcua y Vizcaya. Nueva Acrópolis cede su espacio para exposiciones y se suma de este modo a la promoción de jóvenes artistas para potenciar esa forma especial y tan necesaria de cultura que es el arte.

Author: Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *