Ciclo: Arqueología misteriosa, organizado por Nueva Acrópolis Málaga


El Ciclo de arqueología misteriosa tuvo lugar en Nueva Acrópolis Málaga y se desarrollaron una serie de actividades en torno a los misterios que aún encierran magníficas construcciones que se erigieron desde tiempos inmemoriales.

Visita a los Dólmenes de Antequera. Se realizó una visita al conjunto arqueológico, los dólmenes de Viera, Menga y el Romeral, contando con la asistencia de personas de distintas ciudades de Andalucía.

 

 

La Atlántida entre el mito y la historia.  De la mano de Ana Díaz se llevó a cabo la conferencia que trató sobre uno de los grandes enigmas entroncados del origen de la civilización, La Atlántida. Se habló de algunas teorías científicas que apoyan lo que la literatura ha presentado, y que tanto arqueólogos, científicos y mitólogos han intentado explicar.

 Megalitos. Conferencia desarrollada por Miguel Artola, en la que se explicaron los principales restos megalíticos de Europa y expusieron algunos de los enigmas que suponen su existencia, no sólo desde el punto de vista técnico, sino desde el humano e histórico.

Author: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *