6ª Gincana Nocturna. Buscando el amanecer

Gincana nocturna

El Espacio Alejandría realizó la VI Gincana Nocturna. Decenas de personas de todas las edades pasaron la madrugada del sábado al domingo descifrando pistas y superando pruebas hasta completar esta edición, que ofreció a los participantes un nuevo recorrido, desde el centro de Nueva Acrópolis hasta la Gran Playa de Santa Pola.
Durante el trayecto, se organizaron juegos, carreras, acertijos y otros desafíos físicos y mentales. Los participantes debían superar estas pruebas, al tiempo que descubrían la ruta a seguir mediante una serie de pistas en clave. El humor, la competitividad y la colaboración entre los miembros de los equipos estuvieron presentes en una noche que terminó con un baño en la playa al amanecer.
La Gincana Nocturna pretende ofrecer una alternativa de ocio saludable. Además, representa el camino de superación de los retos que hemos de enfrentar en la vida. Desde esa concepción, promueve el desarrollo de valores como el esfuerzo, la resistencia o la creatividad, necesarios para lograr las grandes metas humanas.

Author: Elche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *