«Animales: los símbolos de nuestra vida»

El pasado sábado Nueva Acrópolis Madrid, en colaboración con el Espacio Victoria realizó la conferencia y taller: «Animales: los símbolos de nuestra vida»

Hablamos sobre los animales como ejemplos de virtudes, sobre lo que pueden representar como símbolos en nuestra vida diaria y sobre sus referencias mitológicas.
Desde hace más de 10.000 años los lobos eran adiestrados como animales de compañía y los primeros gatos aparecieron hace 5000 años en Egipto.
Aprendimos qué animales representan cada uno de los vehículos de la personalidad y que el dragón es el animal que mejor representa al hombre tratando de dominar su cuaternario y convertirse en héroe, ya que el dragón encierra en él los cuatro elementos.
Después de esto tuvimos una divertida práctica: escogimos una descripción simbólico-mitológica al azar y encontramos el animal que nos había llamado.
«Si la Naturaleza está viva, es móvil, evoluciona, nosotros tenemos que estar vivos, tenemos que movernos y tenemos que evolucionar. Esto es actuar en y dentro de la Naturaleza.» DSG
Author: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.