Campaña solidaria «Ideas que mueven corazones»

Hace más de cuarenta años que la Asociación Cultural  Nueva Acrópolis lleva en Andalucía realizando esta actividad, que en Jaén cumple su XIII Edición.  El esfuerzo, la buena voluntad y el saber hacer de los voluntarios acropolitanos hicieron posible este evento, llevando un poco de ilusión a los corazones más grandes y limpios de nuestra sociedad: los de los niños y niñas

Recién terminada la XIII Campaña de Recogida de Juguetes, se han entregado los lotes a los padres, con la idea de que sean ellos quienes los repartan a sus hijos. Así, cada cual puede, además, cumplir según su costumbre y tradición.

Gracias a la generosidad de numerosas personas, se han reunido gran cantidad de juguetes, juegos y libros que han permitido que 35 niños y niñas de familias desfavorecidas disfruten de sus regalos navideños. A pesar de todo. Los voluntarios/as de Nueva Acrópolis en Jaén han recibido, seleccionado y preparado los lotes en función de la edad de cada peque para su máximo aprovechamiento.

Desde aquí, la Asociación Cultural Nueva Acrópolis quiere agradecer a todos los participantes su colaboración. De otra forma no hubiera sido posible.

¡Os esperan con la misma ilusión para el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *