Club de lectura: «Y tú, ¿venderías tu Ferrari?»

La Escuela de Filosofía Nueva Acrópolis en Zaragoza llevó a cabo la pasada semana una nueva sesión del Club de Lectura participativo sobre el libro “El monje que vendió su Ferrari” de Robin Sharma.

Gracias a estas actividades propone animar y fomentar la lectura de libros que aportan valor humano y fortaleza para aquellos interesados en mejorar sus vidas.

La actividad saco a la luz a través de este libro la gran sabiduría que descubrió el protagonista del libro (Julián) con la cual consiguió transformar su vida y encontrarse a sí mismo. El libro cuenta la historia de un abogado que después de vivir demasiados años dedicado al mundo externo, la fama, el dinero, la avaricia, el materialismo y el estatus, le sucede algo que le permite hacerse preguntas verdaderas, pararse a pensar y a sentir. Ello le lleva a una búsqueda en la encuentra lo que llevaba anhelando desde hace tiempo: empieza a mirar adentro y dejar marchar todo aquello que adquirió para huir de sí mismo.

Una novela perfectamente integrada en nuestro tiempo. De la cual podemos sacar gran ejemplo de nuestro querido protagonista Julián, y todos los “poderes” que contiene el ser humano como: los pensamientos concentrados; la disciplina; mantener el foco en nuestro propósito de vida; el poder de vivir el presente; la determinación; el amor y muchos más.

Nueva Acrópolis sigue fomentando la lectura en 60 países.

 

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *