Buda y Platón desvelan el secreto del amor incondicional

La Escuela de Filosofía Práctica Nueva Acrópolis en Zaragoza,  llevó a cabo recientemente una charla en la que se exploró el tema del amor incondicional a través de las enseñanzas filosóficas del budismo y de Platón.

La charla, titulada «El amor incondicional: una reflexión filosófica», contó con la presencia de numerosos participantes que estaban interesados en profundizar en el concepto de amor desde una perspectiva filosófica.

Los ponentes de la charla destacaron la importancia de comprender el amor desde una perspectiva más amplia y profunda, más allá de las simples emociones o sentimientos. Se discutió la noción de que el amor incondicional se basa en la aceptación incondicional de uno mismo y de los demás, independientemente de las circunstancias.

Además, los oradores destacaron que el budismo y Platón tienen una visión común sobre el amor incondicional, en la que se enfatiza la importancia de la virtud y el compromiso en el cultivo de un amor más elevado.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de compartir sus propias reflexiones y experiencias sobre el amor incondicional, y se generó un ambiente de diálogo enriquecedor y colaborativo.

La Escuela de Filosofía Práctica Nueva Acrópolis se dedica a la difusión de las enseñanzas filosóficas y la promoción del pensamiento crítico y creativo. Con eventos como este, la escuela busca fomentar el diálogo y la reflexión sobre temas relevantes para la sociedad actual.

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *