La musa Urania visita Zaragoza

Urania, musa de la astronomía, es el nombre del grupo de astrónomos amateurs de la Escuela de Filosofía a la manera clásica Nueva Acrópolis Barcelona. La escuela homónima de Zaragoza recibió la visita de este increíble grupo de astronomía, que se dedica a la difusión y transmisión de últimos conocimientos y descubrimientos científicos, desde hace más de quince años, cuando comenzó su singladura en la Ciudad Condal.

En esta ocasión la escuela de Filosofía Nueva Acrópolis Zaragoza tuvo el gran honor de recibir la visita del grupo Urania. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una fascinante charla sobre los secretos del universo y sus maravillas, es especial sobre los planetas del Sistema Solar. Fue impartida por todos sus miembros quienes se especializaron en aspectos científicos de cada cuerpo celeste.

Los alumnos y asistentes a la conferencia-taller pudieron aprender de manera interactiva sobre la estructura del universo, las estrellas, los planetas y los satélites, así como sobre los últimos avances en materia de exploración espacial. Usando un programa en línea e interactivo, de forma lúdica, Urania los introdujo en las maravillas de la astronomía.

También se comprobó una vez más que la ciencia y la filosofía han de ir de la mano, como se hace en Nueva Acrópolis, ya que una da sentido y la otra explicaciones al maravilloso enigma del universo que nos circunda.

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *