Voluntariado ecológico por el Día de la Tierra

Personas comprometidas con la protección del medio ambiente celebraron juntos el Día de la Tierra con una actividad de voluntariado ecológico única en su tipo. A pesar de la lluvia, un grupo de voluntarios se reunió para participar en una actividad de «Pasear limpiando» que consistió en la limpieza de basura en las orillas del río.

La actividad tuvo lugar en una zona del río Ebro afectada por la basura y los residuos. Los voluntarios dedicaron varias horas a recoger todo tipo de objetos desechados, desde botellas de plástico hasta bolsas de alimentos.

Además de la limpieza en sí, la actividad también proporcionó una oportunidad para que los participantes aprendieran sobre el impacto de la basura en el medio ambiente y la importancia de mantener nuestros espacios naturales limpios y saludables.

La actividad «Pasear limpiando», fue un éxito rotundo, demostrando la fuerza del trabajo en equipo y la importancia de la conciencia ambiental en la sociedad. A pesar de la lluvia, los voluntarios demostraron su compromiso y su dedicación a la causa, y limpiaron con éxito la basura del río, disfrutando y aprendiendo juntos en el proceso.

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *