La Asociación Higia, del Centre Cultural Castàlia, nos ofreció un completo programa con cinco talleres dedicados a distintas técnicas para mantener y cuidar nuestra salud, tanto a nivel mental como emocional, y cuidar de nuestro cuerpo.
Lola Torner enseñó a manejar un tensiómetro manual y un pulsioxímetro, aparato que sirve para ver la concentración de oxígeno en la sangre.
Rosa Burdeus impartió una corta pero muy interesante clase de Sofrología, que transportó a algunos asistentes a lugares queridos del pasado.
Montse Orzáez nos habló con gran entusiasmo y cariño de distintos productos de aromaterapia y para qué están recomendados.
Tras una ligera pero exquisita merienda con productos ecológicos, Vicente Collado habló de los beneficios de la utilización del agua de mar como alimento complementario, muy interesantes para mejorar nuestra salud.
Para cerrar el taller, José Luis Risueño impartió un taller dedicado a la relajación y ejercicios de respiración abdominal, basados en técnicas de Taichi y Chi Kung.
Con este taller, se cerró la actividad emplazando a todos los asistentes a la siguiente actividad.