I Jornadas MithoHeroicas en Málaga

Collage 1 (800x450) (3)Las primeras Jornadas MithoHeroicas fueron desarrolladas por Nueva Acrópolis Málaga, a través de MithoPoética y en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Málaga. Dedicadas al Mito del Héroe que subyace en las obras actuales y que encontramos en la Literatura, el Cine, el Cómic y el Manga.

La apertura de las Jornadas se dio con el Concurso de Ilustración Rápida, “Dibuja Tu Poder Interior“, en la Facultad de Educación de la Universidad Málaga.Collage 2 (800x450)

En el segundo día también en la Facultad de Educación se realizó una Mesa Redonda en torno al Héroe del Cómic y el Manga, asimismo, se llevó a cabo un Trivial con interesantes preguntas del que fue partícipe un público muy entusiasta.

El tercer día dedicado al Héroe del Cine y la Literatura en el Señor de Los Anillos, Harry Potter, La Guerra de las Galaxias de las Galaxias, Spider Man, dio inicio con un Trivial, a continuación se realizó una la Mesa Redonda, para finalmente clausurar las Jornadas con la entrega de premios del Concurso de Ilustración.

Author: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *