7 Leyes Universales para armonizar tu vida

En Nueva Acrópolis Zaragoza hemos disfrutado y aprendido sobre las 7 Leyes universales y la manera de vivir en armonía con ellas.

Según todas las tradiciones de sabiduría antigua , el universo se expande y se contrae en un movimiento rítmico de diferenciación y de síntesis (algunas teorías de la ciencia actual también avalan esta visión). Este proceso necesita de las siguientes Leyes Generales:

  • Ley de Unicidad: el universo es UNO, la VIDA es UNA y sólo hay un único SER.

Si odio a los demás estoy transgrediendo esta Ley, porque todos somos UNO y me quiero separar de la unidad. Entonces aparece el dolor.

  • Ley de Iluminación: la luz de la inteligencia inunda todo el Universo. Los arquetipos habitan en esta dimensión. Esta inteligencia superior también reside en nosotros y nos permite poner consciencia en las intenciones. ¿Para qué hago las cosas? ¿Qué finalidad tienen?
  • Ley de Diferenciación: existen múltiples niveles de diferenciación. Comprender esta Ley me permite diferenciar lo real de lo irreal a través del discernimiento. Me proporciona libertad de poder elegir y aceptación de las diferencias.
  • Ley de Organización: proporciona orden en los sistemas y órganos. Cada cosa ocupa su lugar en el momento preciso. Expresa la unidad en la multiplicidad. La repetición de errores en un síntoma de vulneración de esta Ley.
  • Ley de Psiquicidad: existe una “inteligencia subyacente en todo el Cosmos”. Nos permite elevar la calidad de nuestro mundo afectivo transformando las emociones en sentimientos.
  • Ley de Vitalidad: Todo está vivo en el universo, todo vibra y todo evoluciona impulsado por un “aliento vital”. La rigidez y la pasividad son síntomas de trasgredir esta Ley. Hay que pasar a la acción para fluir y crecer.
  • Ley de Ciclicidad: todo proceso en el universo es cíclico. La evolución cíclica conduce a la Unidad y a la perfección. Estar abatido, cansado es un síntoma de vulnerar esta Ley.

Comprender las Leyes del Universo y adaptarnos a ellas, nos hace libres, auténticos y nos empodera. Nos convertimos en la mejor expresión de nosotros mismos, porque somos naturales y fluimos sin resistencias con la VIDA UNA.

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *