Campaña de Navidad y Reyes: por un mundo más justo y más humano

En su sede de la calle Santa Ana, Nueva Acrópolis Barcelona ha iniciado la recogida de comida no perecedera destinada a las personas con necesidades que viven abandonados a su suerte en las distintas calles o rincones de la ciudad.

Como parte de la campaña de Navidad y Reyes, se reúne durante diciembre y los primeros días del nuevo año, comida que no necesita de previa cocción y se pueda mantener a temperatura ambiente, por ejemplo, latas, galletas, zumos o leche que los voluntarios de Nueva Acrópolis reparten el 6 de enero.

Ese día, los indigentes y otras personas que viven en la calle ante la mirada indiferente de quienes pasan a su lado, recibirán esta visita amiga, que no sólo pretende llevar un momento de alegría, sino sumar cada vez más esfuerzos para trabajar de manera solidaria por éstas u otras personas que apenas sobreviven en medio de la ciudad que los rodea.

Todo aquel que quiera puede colaborar con algo de comida y sumarse a éste u otros proyectos solidarios en los que participa esta organización.

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *