Nueva Acrópolis hermana España con Rusia

Nueva Acrópolis desarrolla en Almería el proyecto «Inter-Culturas», con la finalidad de fomentar en nuestra ciudad un intercambio socio-cultural.

Desde hace más de diez años el fenómeno de la inmigración ha traído a Almería gente de todos los confines del mundo. Vivimos todos aquí, sí, pero la pregunta que deberíamos hacernos es si realmente ¿convivimos? Esta es el objetivo de este interesante proyecto que trata de compartir -en cada una de sus actividades- lo mejor de una y otra cultura.
En esta ocasión fue Rusia la que participó ofreciendo una velada artística en la sede del Centro Cultural Idealia.
Los 80 asistentes al evento fueron expectadores de un concierto de canción rusa ofrecida por Katerina Fedotovskaya -Profa. del Centro de cultura rusa Splutnik (el Ejido)-, un recital poético tradicional ruso, y una exposición de pintura infantil de los alumnos de la pintora Irina Shutova.
Más tarde se procedió a la entrega de diplomas y a la realización de un cuadro a pincel entre todos los participantes. El acto culminó con una animada charla y degustación gastronómica.

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *