Acciones solidarias, creativas y bellas del Taller de la Dona en el Centre Castalia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el “Taller de la Dona” organizó diferentes actividades en el Centro Cultural Castalia para conmemorar esta fecha en la que la mujer recuerda su derecho a la igualdad en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

Una de las actividades más relevantes fue el ”Encuentro entre culturas: mujer solidaria” en la que jóvenes de Japón, Brasil, Perú, Inglaterra, Alemania y España, comentaron anécdotas de las mujeres más relevantes de sus países y mostraron a los asistentes algunas de las costumbres femeninas de sus respectivas culturas.

Encuentro entre culturas: Mujer solidaria
Exposición de la cultura japonesa

 

 

 

 

 

 

 

Al finalizar sus exposiciones el público pudo admirar una muestra de las artesanías que las socias de este taller de la Dona vienen realizando durante todo el año. A continuación se degustaron platos típicos que las participantes prepararon para este evento.

Mujeres participantes en el encuentro entre culturas

Otra de las actividades destacadas fue la charla: «Organización de actos; acontecimientos especiales: los eventos» que contó con la presencia de Valentín Torner -Consejero Delegado Consulting -, quien impartió este taller aportando claves para organizar y planificar eventos en el ámbito familiar, laboral o social como aniversarios, inauguración de negocios o celebraciones especiales tipo congresos.

Valentín Torner en un momento de su exposición
Taller gestión de eventos

Un año más el taller de la Dona fue un punto de encuentro creativo, solidario y bello.

 

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *