Presentación de actividades del Centre cultural Castalia para el 2013-14

IMG_8469

El Centre cultural “Castalia” punto de encuentro para la diversidad de las asociaciones que lo conforman han presentado su programación para el 2013-14, en la que destaca la proyección humanista en las facetas del arte, el deporte y la cultura.

El Grupo de teatro “El Cresol” seguirá con sus representaciones teatrales por toda la  provincia de la Plana y en el próximo ciclo de “Castelló a escena” representará la obra Fuenteovejuna” de Lope de Vega. Su director, Vicente Collado continuará impartiendo los cursos de arte dramático en este centro a partir del próximo mes  de octubre.

En el terreno de las artes marciales imparten clases las escuelas “Ninjutsu” y “Wu Shin”, prácticas basadas en las enseñanzas tradicionales y con un marcado aspecto pedagógico, ya que sus técnicas están enfocadas para que puedan servir al practicante en la vida cotidiana, mejorando la concentración, relajación o siendo prácticos y eficaces ante una situación de riesgo.

IMG_8484

Los objetivos de la Escuela de Filosofía «Nueva Acrópolis” se expresan a través de la práctica activa de la Filosofía en todos los campos del conocimiento. Esta asociación abre un nuevo curso de cómo poder construir el futuro mediante el estudio de la Historia y los ciclos históricos.

Un año más el Centre “Castalia”  será un espacio abierto para mostrar a la ciudad de Castellón la diversidad de algunas de sus actividades.

 

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *