Conferencia en Nueva Acrópolis Sabadell. ¿Qué es el amor?

¿Qué es el amor? El ser humano busca la respuesta a esta prP1010567_1egunta desde hace ya muchos años. Podemos decir que hay varios tipos de amor y que cada persona lo entiende de una manera diferente, o podemos decir que el amor es uno y son muchas las formas que tiene de expresarse. Ya en la época de Platón se debatía sobre este tema, como leemos en su diálogo “El banquete”, uno de los más importantes, donde se nos presentan diferentes ideas de lo que es el amor, donde destaca la visión del amor como fuerza que mantiene unidas las cosas y que nos mueve constantemente a buscar aquello que nos falta.

Para profundizar en el tema, el pasado viernes invitamos al centro de NA Sabadell el Sr Enrique Galbis, director de Nueva Acrópolis Barcelona. Con palabras sencillas, ideas claras y buenos ejemplos, hizo que durante más de una hora, los asistentes a la conferencia estuvieran más cerca de ese amor platónico. La conferencia se alargó en el turno de preguntas, donde las ganas de saber más sobre el tema, junto con la calidad y profundidad de los conocimientos del Sr Galbis, podrían haber dado para hacer una o más conferencias.
La habilidad y facilidad del conferenciante para transmitir esos conocimientos atemporales, nos hablan de alguien que, no sólo ha leído a Platón durante muchos años, sino que además, ha puesto en práctica y experimentado esas ideas, alguien que vive lo que aprende y aprende de lo vivido.

Author: Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *