Nuevas evidencias científicas sobre E.C.M.

E.C.M.Nueva Acrópolis Zaragoza se apoyó en la ciencia para tratar un fenómeno muy antiguo que actualmente denominamos ECM o experiencia cercana a la muerte.
Las ECM,s son experiencias vividas en un estado especial de conciencia no ordinaria y que contienen una serie de elementos universales. Suelen presentarse cuando la persona está al borde de la muerte o también en los casos de percibir un riesgo inminente y real de muerte. En su descripción por las personas que pasan por ellas aparecen aspectos como el examen vital, la reunión con familiares difuntos y la sensación intensa de paz y armonía.
Científicos e investigadores de prestigio, entre los que se encuentran Elisabeth KublerRoos, Raymond Moody o el eminente cardiólogo y físico cuántico Pim Van Lommel, concluyen en sus rigurosos estudios científicos que las ECM, son experiencias reales e inequívocas, cuya comprensión nos ayudaría a entender mejor la propia vida. La vida y la muerte no dejan de ser un gran misterio, uno de los cuales, como seres humanos, nos vemos muchas veces en la necesidad de desvelar. A ello os invita la filosofía y la ciencia.

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *