Exposición de pintura «Ritmos Cromáticos»

Exposición con la última obra del pintor Garbis Adrián Hofman, que conforman una colección de pintura abstracta matérica. La característica principal de este estilo además de ser de una temática abstracta es que se realiza con diversos  materiales integrados en la obra, como por ejemplo,  arena, arpillera, chatarra, harapos, madera, serrín, vidrio o yeso. Además de añadirle estos materiales que no son exclusivamente los tradicionales, los pintores actúan sobre la obra destruyéndola en parte con cortes, perforaciones o desgarrones. El colorido puede ser variado y en la composición se  suele diferenciar entre zonas con materia y zonas sin materia.

En el caso de las pinturas de Hofman, los materiales integrados a los óleos son principalmente lanas y mallas entre otros. Los estudios cromáticos en series de tres lienzos presentan un colorido muy contundente y atractivo aunque también hay una serie en blanco y negro.

Hofman es un artista que ha realizado estudios libres de arte en España, Alemania y Rumania. Ha expuesto en los tres países mencionados y también en Bulgaria y su obra forma parte de colecciones privadas en gran parte de Europa. El pintor dicta clases de pintura al óleo.

Author: Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *