40 ANIVERSARIO DE NUEVA ACRÓPOLIS EN ZARAGOZA

En 1979  Nueva Acrópolis aterrizaba a orillas del noble río Ebro. Este año, celebramos el 40 aniversario en nuestra querida ciudad de Zaragoza.

Durante este tiempo como escuela de filosofía hemos podido trasladar los ideales de fraternidad y de búsqueda del conocimiento con el objetivo de mejorar nuestra ciudad a través de sus ciudadanos.

Como filósofos nos sentimos orgullosos de haber transmitido esas ideas filosóficas que inspiraron a tantos personajes que movieron la rueda de la historia y que son capaces hoy en día de evocar la mejor de los zaragozanos que se acercan a nuestra escuela a participar en cualquiera de nuestras actividades y cursos.

Miles de conferencias, talleres, clases de filosofía, acciones de voluntariado……, se han llevado a cabo durante estos 40 años de servicio voluntario a nuestra ciudad. Miles de personas han participado de nuestra oferta cultural y filosófica, y muchos podemos constatar en nuestra propia vida la capacidad de la filosofía para mejorar y transformar la vida de las personas. Miles se han llevado algo valioso a su vida, una idea, una toma de consciencia, una estrategia, un poco de luz para aportar visión a su camino……….

Es un honor poder seguir acercando los grandes filósofos de occidente y oriente a nuestros conciudadanos y seguir trabajando por difundir un ideal filosófico basado en la fraternidad universal, en el estudio comparado de conocimientos y en fomentar nuestro inmenso potencial interno.

¡Muchísimas felicidades de Zaragoza!

¡A por 40 años más!

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *