¡Felicidades, voluntarios!

Un años más, Nueva Acrópolis Barcelona celebra el Día del Voluntariado

En este día tan emblemático, Nueva Acrópolis agradece a todas las personas que han participado en los proyectos de voluntariado que hemos tenido activos durante todo el año.

Hemos continuado con las siguientes actividades: el Proyecto Ríos, con la limpieza del río Ripoll a su paso por Sabadell. El grupo de Despertando Sonrisas ha actuado en numerosas ocasiones en residencias de ancianos y visitó la casa Ronald McDonald. Y el grupo de teatro Dionisos nos encantó con varias de sus representaciones, como La noche de las musas y El Principito.

Cada sábado por la mañana el proyecto del Mercat Solidari ha recogido alimentos para los comedores sociales. Durante las Navidades, se realizó la Campaña de Navidad y Reyes, con la que se distribuyó comida a las personas sin hogar el Día de Reyes. Este año continuaremos con esta actividad, infórmate en este enlace sobre la Campaña Especial de Navidad y Reyes.

Aparte de estos proyectos se está trabajando en ampliar en proyectos nuevos de cara al año que empieza. ¿Te interesa participar en un proyecto de voluntariado? Conoce más sobre ellos en nuestra sede.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *