IV Edición de la Semana de la guitarra Chinchilla 2019

El Palacio San Jorge -sede de Nueva Acrópolis en Chinchilla-, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, organizó del 2 al 9 de junio la IV edición de la Semana de la Guitarra.

Año tras año el evento va ganando en relevancia y es mayor el número de asistentes a las diferentes actividades. En esta ocasión se programó un concierto de guitarra, cante y baile flamencos a cargo de Juan Grecos a la guitarra y el ballet de Julia Grecos, con la colaboración especial en algunos números del maestro Shaolin Zhu Qihui, combinando el arte flamenco con las artes marciales chinas.

A lo largo de la semana hubo en el palacio una exposición de guitarras y accesorios para guitarra, así como una exposición temática de pintura sobre la guitarra española de diferentes autores.

También se ofrecieron varias masterclasses del catedrático de guitarra, bajo continuo y tablatura del Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha.

Como clausura se ofreció en el Palacio San Jorge un concierto de la Orquesta de Guitarras de Albacete con gran éxito de público.

Author: España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *