El Principito aterriza en Nova Acrópolis Barcelona

Nova Acrópolis Barcelona ha querido rendir homenaje a El Principito, la célebre obra de Antoine de Saint-Exupéry, que setenta y siete años después de su publicación sigue generando un gran interés.

Este ciclo dedicado a El Principito comenzó con una actividad habitual en Nova Acrópolis denominada “PensaenGran”, en la que se realizó un debate entre todos los asistentes sobre la filosofía y las enseñanzas inherentes a este aparente cuento infantil.

Posteriormente y durante varios días, el grupo de teatro Dionisos representó El Principito.

En todas las representaciones, el público asistente tuvo ocasión de dialogar con los actores y actrices al finalizar cada sesión, y el grupo de teatro destacó que en estas conversaciones la idea más repetida para el público fue que la obra les había hecho reflexionar acerca del amor, la amistad, los vínculos entre las personas y las contradicciones humanas, entre muchas otras ideas.

El grupo de teatro Dionisos ha confirmado, con gran satisfacción, que El Principito volverá este verano debido a la lista de espera que había para ver la obra, y también para las personas que quieran volver a verla. Las fechas, que todavía están por confirmar, se publicarán en eventbrite, web donde se pueden adquirir las entradas de forma gratuita.

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *