Nueva Acrópolis Barcelona participa en la jornada Let’s Clean Up Europe

Los voluntarios de Nueva Acrópolis Barcelona participan en la jornada de limpieza Let’s clean up Europe, que coordina l’Agència de Residus de Catalunya, en el parque natural de Collserola.

El pasado 19 de septiembre pudimos participar en la jornada europea de limpieza Let’s Clean up, postergada por el confinamiento. Las medidas sanitarias restringieron la participación a grupos de diez personas, y aun así, conseguimos sacar, junto al resto de entidades que colaboraron, más de dos toneladas de residuos del parque natural.

Debido a las restricciones de desplazamientos, durante el verano se ha hecho un gran uso de las áreas verdes de nuestro territorio, por lo que realizar una limpieza era muy necesario.

El Let’s Cleaun Up Europe tiene como objetivo visualizar la problemática de la gran cantidad de residuos que generamos y que, frecuentemente, van a parar al medio natural. Por ello, aporta una ayuda para la sensibilización de la sociedad hacia este problema, además de mejorar la conservación de nuestras áreas verdes.

Esta actividad es una más en las que el grupo de voluntariado ambiental de Nueva Acrópolis Barcelona participa para la limpieza y mejora del medio ambiente, así como lo son también el Proyecto Ríos o Cuidem Collserola.

Author: Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *