La filosofía slow life inunda Nueva Acrópolis Castellón

La India… ese lugar misterioso en el que todo el mundo piensa cuando desea hacer un viaje espiritual, una búsqueda de uno mismo. Nueva Acrópolis Castellón quiso traer un poco de ese aroma milenario a la actividad “India Experiencie”.

El objetivo era que los asistentes dejasen a un lado sus prisas diarias y el ruido mental que siempre llevamos todos encima. ¿Cómo conseguirlo? A través de los distintos sentidos.

Por un lado, algo para el olfato: un ambiente perfumado con especias y fragancias exóticas que ya hacían entrar en otro mundo.

Luego, algo para el oído: música y voz en directo durante toda la actividad, emanada desde un Shruti Box, instrumento típico hindú similar al acordeón, tradicionalmente usado para acompañar el canto de mantras, cantos armónicos…

Y por último, algo para la vista, la estrella de la actividad: un taller de Mandalas en el que los asistentes dieron rienda suelta a su creatividad, practicando el difícil arte de parar la mente a través del Arte y la expresión con colores y formas de fantasía.

india 2 web

Author: Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *