Fin de curso filosófico

En Nueva Acrópolis Zaragoza hemos cerrado el curso con una cena filosófica como broche de oro a una temporada llena de actividades y clases. El tema elegido para dialogar fue la generosidad. El estilo socrático estuvo presente mientras cenábamos, compartimos opiniones sobre esta virtud del ser humano e inspirados por frases filosóficas sobre la generosidad.

Los diferentes discursos individuales se fueron sucediendo en orden, y con un espíritu filosófico de construir un diálogo que convergiera en una comunión de ideas. El respeto, la cordialidad y la compresión estuvieron presentes durante la cena y se reflejó en una velada bella y enriquecedora.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y entusiasmo. La vivencia filosófica nos permite establecer espacios de reflexión donde los diversos puntos de vista son bienvenidos y el respeto por los demás son la base de cualquier encuentro.

En septiembre retomamos las clases de filosofía, aprovechad bien el verano para descansar y leer. ¡Feliz veranico para todos!

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *