Club de lectura y Cine-fórum: «Pan de limón con semillas de amapola»

La biblioteca Giordano Bruno del Espacio Luzarra impulsa el saber a través de su Club de lectura que, trimestralmente se reúne para comentar un libro, en este caso, Pan de limón con semillas de amapola, escrito por Cristina Campos.

La autora ambienta la intriga en Mallorca, donde dos hermanas, separadas durante años, se reúnen a causa de una enigmática herencia que les lega una misteriosa mujer. La novela se va aderezando con valores morales, como la amistad femenina, muchos secretos y recetas de pan olvidadas.

Dos días más tarde, se proyectó la película del mismo nombre, dirigida por Benito Zambrano en 2021, con su posterior coloquio.

Cabe destacar las variadas aportaciones de los asistentes, mientras degustaban un pastel inspirado en una receta del libro, sobre temas que tanto el libro como la película abordan: los vaivenes de la vida cotidiana, la familia, la enfermedad, la infidelidad, la vecindad…

Sin duda, ha sido un ejercicio de reflexión en compañía, propicio para la introspección que ayuda al crecimiento personal.

Author: Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *