Charla: “¿Dónde está Dios? Una pregunta antigua, insistente, incómoda”

En la sede de Nueva Acrópolis Málaga tuvo lugar la charla “¿Dónde está Dios? Una pregunta antigua, insistente, incómoda”, durante la cual, el profesor Miguel Ángel Padilla planteó los cuestionamientos que se han realizado hasta la actualidad sobre la existencia de Dios.

En la charla se expusieron algunas de las distintas concepciones de la Divinidad que se han postulado desde las diferentes religiones, tanto las actuales como las de las antiguas civilizaciones, así como desde la filosofía, haciendo un breve repaso por algunas corrientes filosóficas y su acercamiento al enigma de Dios.

Al finalizar, el público asistente fue invitado a reflexionar y sacar sus propias conclusiones acerca de esta cuestión, una de las eternas preguntas que no dejan indiferente.

Author: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *