Participación en el Congreso de Ética Universal celebrado en Málaga

Cartel anunciadorUn año más Nueva Acrópolis participó en la organización y desarrollo del VI Congreso de dialogo intercultural e interreligioso en Málaga, organizado por la Asociación UNESCO AUNESCOPRODI que este año giró en torno a la necesidad de una ÉTICA UNIVERSAL


Numerosos ponentes de una extraordinaria calidad desarrollaron trabajos en torno a la necesidad de una ética universal fortalecida desde los diferentes aspectos de la sociedad, la política, la educación, la ciencia y la religión. (Ver programa)
El Dir. de Nueva Acrópolis en Málaga y coordinador del Congreso desarrolló una ponencia titulada «Ética y éxito. La ética como factor decisivo de progreso y desarrollo económico y social» que suscitó un gran interés entre los asistentes.

El Congreso finalizó con la lectura de la «Declaración de principios en torno a una ética universal» firmada por los participantes y promovida por la Red Internacional de Ética Universal . Sin duda un paso más en la larga andadura de ir construyendo un mundo mejor.

Para ver los vídeos del Congreso: haz clic aquí

Author: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *