El centro Idealia inaugura un nuevo ciclo de actividades

El Centro Idealia presenta la programación para los meses de otoño.
De cara al nuevo curso 2011-12, las diversas asociaciones sin ánimo de lucro que allí se congregaron, dieron a conocer sus múltiples líneas de acción, siempre dedicadas al fomento de la cultura, la filosofía y el voluntariado en Almería:  

Aescena, grupo de teatro amateur, ofrecerá un año más un taller en el que se desarrollen técnicas dramáticas como método que permita alcanzar una mayor expresividad, al tiempo que un mejor conocimiento de nosotros mismos. Al fin y al cabo, la vida no es más que un teatro en el que cada ser humano tiene la posibilidad de elegir el desarrollo de la obra.

El Grupo de Voluntariado GEA seguirá con sus acciones humanitarias y ecológicas y se embarcará en el proyecto Almería entre todos de sostenimiento y mejora de zonas verdes de la barriada de La Chanca y laderas del Cerro de San Cristóbal.

Tristán, para la divulgación de la música y danza, nos hablará de su proyecto: Tablas, jóvenes artistas almerienses desde donde se proporciona un espacio escénico abierto a la creatividad de músicos, bailarines, actores, etc. Tal vez el primer escenario, las primeras tablas donde mostrar a amigos, familiares y público en general. Además, pondrá en marcha un coro del barrio para fomentar el rescate y la difusión de la música almeriense y un taller de danzas del mundo.

La Organización Internacional Filosófica Nueva Acrópolis abre nuevos cursos y seminarios: Hablar en público, Psicología & Filosofía de Oriente y Occidente, Resolución de conflictos, Egipto: arte, cultura y jeroglíficos, Simbolismo y mitología de Grecia y Roma,  Filosofía de Oriente …

Además proseguirá con el desarrollo del Proyecto  Inter-Culturas: Al encuentro de los pueblos, con el objetivo de provocar el encuentro de los diferentes grupos de inmigrantes afincados en nuestra ciudad para poder conocerlos mejor y que ellos se conozcan entre sí, dando cabida a la pluralidad de sus valores y expresiones culturales.

En definitiva, un punto de encuentro que favorezca la convivencia y el desarrollo en la ciudad de Almería.

http://www.centro-idealia.org

 

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *