Inspira(c)ción: Despertar al héroe dormido

Inspira(c)ción: Despertar al héroe dormido. Inspiración para la acción, para así despertar al héroe que duerme en cada ser humano. Presentes todas las artes dinámicas y con un sentido único. Teatro, con diálogos actuales sobre las viejas enseñanzas del Bhagavad-Gita, como la intención de nuestras acciones, el apego a los objetos de sensación, la esclavitud a los deseos. Una muestra sobre la dependencia social a las opiniones de los demás; como ejemplo, las redes sociales. Cuentos ancestrales representados con sombras chinescas, como la Caña de bambú. Diálogo socrático sobre la palabra y el hombre. Un vídeo. Poesía heroica. Música, canto.

 

 

 

 

 

Y la participación de todos los asistentes plasmando en dibujos la impronta recibida, qué visión del héroe ha despertado en cada cual este acto poético y heroico. Inspira(c)ción: Despertar al héroe dormido.

Un aperitivo permitió una distendida charla que cerró esta actividad coordinada, una vez más, entre el Instituto de Artes Tristán de España y la Organización Internacional Nueva Acrópolis en el Centro C. Idealia de Almería.

 

 

 

Author: Nueva Acrópolis Almería, Avda. Pablo Iglesias 134. En Almería desde 1979. Teléfono: 950 24 03 34 - Móvil: 627 62 32 80. Local Centro C. Idealia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *