La Odisea en el teatro

En Nueva Acrópolis Zaragoza hemos aprovechado la oportunidad de asistir al Teatro Principal para ver al grupo de teatro de un instituto de educación secundaria, que nos ha obsequiado con la representación de la Odisea.

Una gran obra de la literatura universal con profundas claves sobre la vida y el alma humana, magníficamente representada por actores estudiantes y adolescentes.

El sentir general durante y tras la función ha sido de asombro y gratitud hacia el excelente trabajo que habían realizado sobre el escenario. Han sabido llevar a escena lo esencial de la obra, respetando su grandeza y profundidad y al mismo tiempo combinarlo con un aire joven, divertido y actual. Como resultado, una obra de teatro que ha encantado al público.

Como filósofos nos alegra el constatar que una obra de raíces mitológicas como la Odisea sigue despertando interés en este siglo XXI entre los jóvenes e inspirando el alma de tantas personas.

Ha sido un verdadero regalo poder asistir a la epopeya del mítico Odiseo y sentir su aventura como propia, de la mano de ese grupo de teatro formado por estudiantes.

¡Gracias!nueva acrópolis zaragoza odiseanueva acrópolis zaragoza

Author: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *